TEAM LWD

LA PANDILLA LWD

“La burguesía ha desempeñado, en el transcurso de la historia, un papel verdaderamente revolucionario. Dondequiera que se instauró, echó por tierra todas las instituciones feudales, patriarcales e idílicas. Desgarró implacablemente los abigarrados lazos feudales que unían al hombre con sus superiores naturales y no dejó en pie más vínculo que el del interés escueto, el del dinero contante y sonante, que no tiene entrañas. Echó por encima del santo temor de Dios (…). Enterró la dignidad personal bajo el dinero y redujo todas aquellas innumerables libertades escrituradas y bien adquiridas a una única libertad: la libertad ilimitada de comerciar. Sustituyó (…) un régimen de explotación, velado por los cendales de las ilusiones políticas y religiosas, por un régimen franco, descarado, directo, escueto, de explotación“.

Controlemos y administremos de manera equitativa los medios de producción, recuerden que somos más que la suma de todas nuestras partes así que proletariados del mundo ¡UNIRNOS¡

DAVID LADRÓN DE GUEVARA

PUNK ROCKER | TRASH TALKER | MOON WALKER

Mi nombre completo nunca cabe en una sola línea, tengo una bala incrustada en la pelvis, creo en los Anunnaki, He estado en los 5 continentes… ah sí, salí en Caso Cerrado.

“Crees en el amor como propiedad divina porque amas. Crees que Dios es sabio y bondadoso porque no conoces algo superior en tí mismo que la bondad y la inteligencia y crees que Dios existe, que es un ser, porque tú mismo existes y eres un ser”.

- KARL MARX -